Nuestra recogida y entrega es totalmente gratis

Política de privacidad

  1. Definiciones:

Nosotros, Nuestro, la Empresa, se refiere a “Lava Shoe SAS”, mientras que Usted, su/sus, el Cliente, se refiere al usuario del servicio.

  1. Nuestros Servicios:

El servicio de limpieza incluye la limpieza tanto interior como exterior del calzado, gorra o bolso. Los cordones, correas, plantillas (si son removibles) se limpian por separado y luego se colocan en su lugar después del proceso de secado. Posteriormente, los artículos se desodorizan utilizando perfumes para calzado y aerosoles antihongos, y se empacan en un embalaje anti polvo para mantener los artículos frescos e intactos. Por favor, tenga en cuenta que los zapatos o bolsos deportivos/casuales/tela/lona se limpian con un proceso de limpieza a base de agua para permitir la eliminación profunda del polvo y la suciedad. Los pares o bolsos de gamuza/ante/cuero se limpian mediante un proceso de limpieza no a base de agua utilizando nata o hidratante para gamuza, o según el material del cuero. Antes de entregar el zapato/bolso/casco/chaqueta, verifique si hay reparaciones o daños, si los hay, para evitar confusiones y manténganos informados antes de la recogida. La inspección final se realiza en el taller y le informaremos de cualquier reparación o daño encontrado. Lava Shoes SAS no se hará responsable de los daños que surjan durante la inspección final. Por precaución, le solicitamos que mantenga sus imágenes de zapatos intactas con usted o que las comparta con nosotros para realizar el trabajo de manera más rápida y fluida.

  1. Recogida y Entrega:

La entrega expresa/urgente se cobrará aparte de la tarifa regular. Se solicita a los clientes que examinen los artículos en el momento de la entrega; Lava Shoes SAS no se hará responsable de ningún daño que se encuentre después de la entrega de los artículos procesados. Si no está satisfecho con la calidad de algún servicio ofrecido, los clientes deben ponerse en contacto con la empresa dentro de las 24 horas para resolverlo. Cualquier reclamo después del tiempo estipulado no será atendido. Hacemos todo lo posible para garantizar la recogida y entrega oportuna; sin embargo, puede haber incidentes más allá de nuestro control o casos de Fuerza Mayor donde no podamos cumplir con los plazos. En tales casos, el cliente no podrá reclamar ninguna compensación, reembolso o reducción en los cargos. No nos haremos responsables de los artículos del cliente más allá de 3 (tres) semanas después de la fecha de entrega programada. Se solicita a los clientes que cuenten los artículos en el momento de la entrega e informen al repartidor en caso de artículos faltantes. La empresa no será responsable de tales reclamos después de que se haya aceptado la entrega de los artículos. Algunos procesos/artículos pueden requerir un período adicional para procesar. No se realizará ninguna deducción en el monto facturado ni se podrá iniciar ningún reclamo en cuanto a retrasos.

  1. Política de Cancelación:

Hay un esfuerzo y un costo asociados con la recogida de sus artículos y hacer que lleguen al taller a tiempo para facilitar los servicios. Por lo tanto, tenga en cuenta que una vez que el repartidor haya llegado a su ubicación para recoger o que el artículo haya sido recogido y llegue a nuestro taller y luego se cancele el pedido debido a cualquier motivo por nosotros o por usted, se aplicarán cargos de cancelación o visita de $5.000-. Solo aceptamos pagos en línea para pedidos cancelados o para recoger cargos de visita. Si los artículos llegan al taller y desea cancelar el pedido, se aplicará una tarifa de $10.000.

  1. Daños:

Haremos todo lo posible para eliminar cualquier mancha o marca no deseada en los artículos proporcionados para la limpieza; sin embargo, no podemos garantizar la eliminación del 100% de las manchas o marcas. Los clientes no tendrán ningún reclamo o derecho a solicitar deducciones en los cargos de procesamiento por este motivo. Antes de enviar cualquier artículo para limpieza en seco, asegúrese de que se pueda limpiar con agua. Si alguna suela está hecha de material biodegradable y se rompe durante el proceso de limpieza, Lava Shoes SAS no será responsable. No nos haremos responsables de los daños en artículos que no puedan resistir el proceso de limpieza normal o en seco. No nos haremos responsables de los artículos que se dañen debido al proceso de envejecimiento de calidad inferior. No seremos responsables de la solidez, peladuras de piel, sangrado de color, daños en la suela, encogimiento, daños en adornos o bordados en los artículos durante el procesamiento. En caso de que ocurran estos problemas, intentaremos resolver este problema sin costo alguno. No nos haremos responsables de que se dañen los ornamentos o accesorios de joyería de su artículo durante el procesamiento. No seremos responsables de que se hagan evidentes el encogimiento, daños, cortes, agujeros, rayones, manchas, etc. durante el proceso de lavado debido a fabricación defectuosa, adulteración, deterioro, desgaste y exposición al ambiente. En caso de que se produzca algún daño durante el procesamiento por cualquier motivo que no esté mencionado anteriormente, la compensación para el cliente se limitará dependiendo del estado y calidad del zapato. Cualquier daño/retraso debido a condiciones de FUERZA MAYOR, la empresa no será responsable de ninguna compensación o reducción en los cargos. La mayoría de las veces advertimos con cada artículo lo que puede suceder en la limpieza, y te será consultado previamente.

  1. Pérdida:

No aceptamos ninguna responsabilidad por pérdida o daño de artículos debido a incendios, robos, etc. que están fuera de nuestro control o incidentes similares. No nos haremos responsables de objetos de valor/artículo/efectivo, etc. inadvertidamente guardados en los artículos que están mutilados o irreparables después del procesamiento. En caso de que se pierdan zapatos durante el proceso de limpieza, recogida o entrega, la compensación para el cliente se limitará a un valor considerable teniendo en cuenta su estado y calidad. En caso de pérdida de cualquier accesorio como plantilla, cordón, correa, etc., se proporcionará un reemplazo posible al cliente. El cliente no puede solicitar ningún reembolso o compensación. Cualquier pérdida/daño/retraso debido a condiciones de FUERZA MAYOR, la empresa no será responsable de ninguna compensación o reducción en los cargos. No aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de los artículos debido a incendios, robos, etc. fuera de conducta o cualquier otra causa similar imprevista.

  1. Pagos:

La empresa no proporciona facturas impresas y las facturas se enviarán por correo electrónico o WhatsApp a su número de teléfono registrado. El cliente debe pagar el monto total en el momento de la entrega exitosa del pedido. Las tarifas mencionadas ya incluyen impuestos y no se cobrarán por encima del cliente, a diferencia si se solicita factura electrónica que conllevara el pago adicional del 19%. El monto de la factura puede cambiar después de la cotización final. En caso de cancelación, el monto debe ser transferido solo cuando el artículo salga para su entrega.

  1. Cupones y Descuentos:

Los cupones válidos estarán disponibles en nuestro sitio web. Los cupones aplicados en pedidos anteriores no se pueden aplicar en el pedido actual. Una vez que se realice un pedido y se genere una factura, no se podrá aplicar un cupón.

  1. Política de Privacidad:

La Empresa nunca vende su información personal como número de teléfono, dirección o correo electrónico a terceros. La Empresa puede contratar a otras empresas para proporcionar servicios administrativos y de comunicación limitados en nombre de la empresa, como alojamiento de sitios, procesamiento y entrega de correo, atención al cliente o servicios de procesamiento de tarjetas de crédito. La Empresa tiene derecho a divulgar su Información Personal a estas empresas de terceros para administrar y mantener las características, funciones y operaciones del Sitio y la Aplicación. A esas empresas se les permitirá obtener solo la Información Personal necesaria para que puedan entregar los servicios respectivos, y no autorizamos a estas empresas a utilizar su Información Personal excepto para el único propósito de proporcionar esos servicios solicitados por nosotros.

  1. Enlaces a Otros Sitios:

La Empresa no asume ninguna responsabilidad por daños de cualquier tipo que surjan del contenido publicado en nuestro sitio web.

  1. Distribución de Información:

El contenido de este sitio web es propiedad intelectual de la Empresa. Cualquier distribución será tratada como infracción y será punible por la ley.

  1. Uso Prohibido del Sitio Web:

La suplantación o imitación de otra persona será objeto de acción legal correspondiente.

  1. Permiso y Restricción de Contenido:

Cualquier imitación o distribución de contenido en este sitio web para cualquier propósito será tratada como infracción y será punible por la ley. Está prohibida la publicación de contenido de terceros y será sujeto a acción legal.

  1. Modificaciones y Cambios en el Acuerdo:

Nos reservamos el derecho de cancelar/modificar/cambiar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

  1. Fuerza Mayor:

La empresa no será responsable de ningún incumplimiento, retraso o lapsus que ocurra debido a eventos fuera de su control, incluidos disturbios, huelgas, robos, guerras o actos de Dios o naturaleza. Bajo los términos de este Acuerdo, “Fuerza Mayor” significará actos de Dios, huelgas, cierres patronales, otros disturbios industriales, actos del enemigo público, leyes y regulaciones, guerras o acciones semejantes a la guerra, arrestos u otras restricciones de los gobiernos (civiles o militares), bloqueos, insurrecciones, disturbios, epidemias, deslizamientos de tierra, rayos, terremotos, huracanes, incendios, tormentas, inundaciones, disturbios civiles, confiscación o incautación por parte de cualquier gobierno o autoridad pública, y cualquier otra causa similar, que no estén razonablemente bajo el control de las partes.

  1. Divisibilidad:

En caso de que alguna disposición de este acuerdo se considere inválida o inaplicable, total o parcialmente, esa parte se separará del resto del acuerdo y todas las demás disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto como válidas y exigibles.

  1. Vinculante Legalmente:

Los clientes aceptan que todas las disposiciones de este acuerdo serán legalmente vinculantes para ellos y serán exigibles en los tribunales de Colombia.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción:

Se pretende que este acuerdo se realice y ejecute completamente bajo las leyes de Colombia. En caso de cualquier disputa sobre este acuerdo, este acuerdo será interpretado por las leyes de Colombia.

  1. Nota Importante:

Estos términos y condiciones se comparten con usted únicamente con el objetivo de proporcionar un servicio fluido y evitar cualquier tipo de confusión entre el cliente y el proveedor de servicios. Basándonos en experiencias pasadas y procesos de resolución de problemas, hemos redactado cuidadosamente los términos anteriores para poder llevar a cabo todo el proceso de cuidado de zapatos y bolsos y brindarle alegría de la manera más buscada.

Para cualquier queja / consulta, contáctenos en gerencia@lavashoes.co

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